Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRUPO DE TRABAJO:

MARKETING BIBLIOTECARIO

Líneas esenciales de trabajo:

  • Marketing aplicado a nuestras bibliotecas basado en redes sociales.
  • Marketing a través de redes sociales aplicable a la AAB con el fin de darse a conocer en toda la comunidad profesional y sobre todo hacer llegar a la gente que estamos ahí para ayudarle, con el fin de crear una verdadera conciencia de colectivo profesional.

Líneas estratégicas:

  • Conocer y poner en práctica herramientas de marketing aplicadas a las bibliotecas.
  • Buscar mejores prácticas, seleccionar y poner en conocimiento del colectivo profesional, en relación al marketing en bibliotecas.
  • Aprender a utilizar las herramientas sociales y realizar guías en beneficio del marketing de nuestros centros.
  • Cómo mejorar la imagen de la AAB a través de las redes sociales.
  • Como utilizar de manera correcta las redes sociales: trucos, consejos y herramientas.
  • Plan de social media  “tipo” para bibliotecas, que junto al conocimiento de las herramientas, a los trucos, a las buenas prácticas, ayude a los compañeros que se estén planteando usar las redes como medio de comunicación y marketing para sus bibliotecas.
AAB
AAB

Trabajamos a tu lado

Últimas publicaciones

Premio 4ª Edición 2024
Bases del IV Premio a la mejor iniciativa bibliotecaria "Bibliotecas: servicios estratégicos para el siglo XXI"
Patrocinadores
Patrocinadores y colaboradores de las XXII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía
Tríptico informativo
Tríptico informativo XXII JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA Jerez de la Frontera (Cádiz), 8 y 9 de noviembre 2024 Bibliotecas del futuro: tecnologías y estrategias para el Siglo XXI

Participa

Descubre las ventajas de pertenecer a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)