GRUPO DE TRABAJO / ÁREAS DE TRABAJO:

MARKETING BIBLIOTECARIO

Líneas esenciales de trabajo:

  • Marketing aplicado a nuestras bibliotecas basado en redes sociales.
  • Marketing a través de redes sociales aplicable a la AAB con el fin de darse a conocer en toda la comunidad profesional y sobre todo hacer llegar a la gente que estamos ahí para ayudarle, con el fin de crear una verdadera conciencia de colectivo profesional.

Líneas estratégicas:

  • Conocer y poner en práctica herramientas de marketing aplicadas a las bibliotecas.
  • Buscar mejores prácticas, seleccionar y poner en conocimiento del colectivo profesional, en relación al marketing en bibliotecas.
  • Aprender a utilizar las herramientas sociales y realizar guías en beneficio del marketing de nuestros centros.
  • Cómo mejorar la imagen de la AAB a través de las redes sociales.
  • Como utilizar de manera correcta las redes sociales: trucos, consejos y herramientas.
  • Plan de social media  “tipo” para bibliotecas, que junto al conocimiento de las herramientas, a los trucos, a las buenas prácticas, ayude a los compañeros que se estén planteando usar las redes como medio de comunicación y marketing para sus bibliotecas.
AAB
AAB

Trabajamos a tu lado

Últimas publicaciones

Imágenes
Imágenes de las XXI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía
Presentaciones
Presentaciones de las XXI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía
Conclusiones
Conclusiones de las XXI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía
Conclusiones
Conclusiones de las XXI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía

Participa

Descubre las ventajas de pertenecer a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)