Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plan estratégico de la AAB 2023-2026

Compártelo

PLAN ESTRATÉGICO DE LA AAB

En su origen en el año 2012, fruto del trabajo continuado desde la Directiva de la AAB, se elabora un primer Plan Estratégico 2012-2014 en el que se plasman los objetivos y acciones que se han de desarrollar a lo largo de este período de tiempo. Después de 12 años de andadura y habiéndonos servido como hoja de ruta para nuestro trabajo, nos encontramos en estos momentos elaborando nuestro Plan Estratégico para los próximos cuatro años: 2023-2026.

Este Plan Estratégico es fundamental para plantearnos desde la AAB, hacia dónde vamos, en qué vamos a esforzarnos en los próximos años, y todo ello en el marco de los continuos cambios que nuestra profesión, debido a la situación económica en parte y por la evolución que cíclicamente sufrimos en nuestro entorno, fruto del desarrollo de la ciencia y la tecnología, en definitiva, las necesidades que van surgiendo, nuevos tiempos, nuevas formas de trabajar. Cambios positivos sin duda, que hay que aprovechar para crecer como profesionales y como personas.

Desde sus inicios en la elaboración del Plan Estratégico se contó con la opinión de nuestros asociados sobre los servidos prestados desde la AAB y las mejoras que se podrían llevar a cabo. Esto sirvió para establecer las líneas estratégicas, objetivos y actuaciones, que con posterioridad tomamos como base para los sucesivos planes estratégicos, tras el análisis de los anteriores y sus respectivos planes operativos anuales. 

ACCESO AL PLAN ESTRATÉGICO PINCHANDO AQUÍ ENCIMA

AAB
AAB

Trabajamos a tu lado

Últimas publicaciones

Participa

Descubre las ventajas de pertenecer a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)