AAB – Tríptico Informativo

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

Sesión mañana

● De 9:00 a 9:30 h.: Acreditación.

● De 9:30 a 10:00 h: Inauguración.

● De 10:00 a 11:30 h.: Ponencia “Competencia emocional en la biblioteca del nuevo milenio”. María Isabel Borda Crespo, Universidad de Málaga, Vicedecana de Relaciones Internacionales y Cultura.

● De 11:30 a 13:00 h.: Taller-experiencial “Un psicólogo en la biblioteca: el bibliotecario”. Ana María Jiménez Rodríguez. Psicóloga infantil y de adultos en terapia Gestalt y con experiencia en gestión de la biblioteca municipal de Quéntar, Granada.

● De 13:00 a 14:30 h.: Experiencia “Bibliotecas con Inteligencia Emocional: Espacios con futuro”. Jesús López Lucas. Universidad de Salamanca. Documentalista CRAI.

Pausa

Sesión tarde

● De 16:30 a 18:00 h.: Tertulia “Aplicaciones y beneficios del uso de la inteligencia emocional en bibliotecas”. Intervienen: María Isabel Borda Crespo, Ana María Jiménez Rodríguez y Jesús López Lucas.

● De 18:00 a 18:15 h.: Presentación “XVIII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía”.

● De 18:15 a 18:30 h.: Clausura.

● De 18:30 a 18:45 h.: Entrega de certificados (sólo para los asistentes inscritos en la modalidad presencial).

DESTINATARIOS:

Estas Jornadas están destinadas a:

  • Personal técnico bibliotecario que presta sus servicios en cualquiera de las bibliotecas integrantes del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación.
  • Personal de empresas, cooperativas o profesionales que prestan sus servicios en relación con el mundo bibliotecario.
  • Personal técnico bibliotecario en situación de desempleo, estudiantes y personas interesadas en general.

IMPORTANTE:

Ya que la actividad en la modalidad presencial es totalmente gratuita, y para garantizar un uso más eficiente de los recursos públicos empleados en su realización, el envío de la solicitud de inscripción conlleva el compromiso de asistencia al curso. En caso de no poder asistir a la actividad una vez admitido, deberá comunicarlo a la organización con al menos siete días de antelación, para que esa plaza sea cubierta con otra persona interesada. De no cumplirse este requisito, perderá la prioridad en la asistencia a las futuras actividades organizadas por la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro o por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

La certificación en ambas modalidades de participación se realizará tanto por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios como por la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro.

AAB
AAB

Trabajamos a tu lado

Últimas publicaciones

Servicios bibliotecarios que innovan
Con el lema “Servicios bibliotecarios que innovan” se lanza la nueva convocatoria de los Premios AAB, una iniciativa para reconocer la labor que realizan las bibliotecas, conforme al Plan Estratégico de la Asociación […]
Boletín AAB
En cada uno de los números que nacen en el Boletín de la AAB se constata la célebre frase que citamos. La biblioteca, tal y como se muestra en los contenidos […]
Grupos de trabajo de la AAB
El pasado 12 de marzo nos reunimos en la B.P.M. “Dr. Ricardo Conejo Ramilo” de Archidona (Málaga), para celebrar el IX Encuentro Profesional de los bibliotecarios andaluces con la AAB. También volvieron […]

Participa

Descubre las ventajas de pertenecer a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)

Suscríbete a Andaluteca

Una lista abierta donde recibir información e intercambiar opiniones entre profesionales del ámbito de las bibliotecas y de la gestión de la información.
Copyright © 2021 Asociación Andaluza de Bibliotecarios, All rights reserved. Powered by Juan Miguel Castillo.