Publicidad y biblioteca: ¿un matrimonio bien avenido? Belén Martínez Prieto. Bibliotecas-Boletín-118 – 156-161.pdf
Publicidad y biblioteca: ¿un matrimonio bien avenido? Belén Martínez Prieto. Bibliotecas-Boletín-118 – 156-161.pdf
Marca, Bibliotecas y Redes Sociales. Fernando Juárez Urquijo, José Antonio Zurita Gómez y Laura López Palenzuela. Bibliotecas-Boletín-118 – 114-155.pdf
Guía para la elaboración de un plan de social media para bibliotecas. María Teresa Ortigosa Delgado, Carmen Domínguez Fernández y Antonio Tomás Bustamante Rodríguez. Bibliotecas-Boletín-118 – 094-113.pdf
Imagen de marca y redes sociales. Julián Marquina Arenas. Bibliotecas-Boletín-118 – 035-093.pdf
Marca biblioteca: Imagen social de las asociaciones profesionales en redes sociales. Ana Bernardo Suáez y Silvia García González. Bibliotecas-Boletín-118 – 027-034.pdf
Alianzas e identidad bibliotecaria. Alicia Selles Carot, Felipe del Pozo Redondo y María Isabel Casal Reyes. Bibliotecas-Boletín-118 – 011-026.pdf
Las mamás y papás nos cuentan Anunciata Vinuesa Pons Bibliotecas-Boletín-119 – 322-329.pdf
Biblioteca de la Estación Experimental del Zaidín EEZ-CSIC. Carmelo Ruiz Torres y Felícitas Ramírez Malo Bibliotecas-Boletín-119 – 307-321.pdf
Difusión de la Biblioteca de la Diputación de Almería: líneas de actuación. Ana González Sánchez Bibliotecas-Boletín-119 – 296-306.pdf