Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicación corporativa para potenciar la marca de las bibliotecas

Categorías:
Compártelo
 

DOCENTE: Julián Marquina Arenas. Responsable de Comunicación en Baratz..

FECHAS: del 8 de mayo al 7 de junio de 2024.

NÚMERO DE PLAZAS: un mínimo de 35 y un máximo de 40.

NÚMERO DE HORAS CERTIFICADAS: 40.

DESCRIPCIÓN:

Cada biblioteca es una marca, tanto de manera individual como de manera colectiva. Una marca única que dispone de un buen abanico de medios, instrumentos y caminos a explorar para llegar a las personas o entidades que forman parte de su comunidad. Las bibliotecas lo han tenido difícil a la hora de mostrar y comunicar su necesidad y utilidad en el mundo, por eso el curso «Comunicación corporativa para potenciar la marca de las bibliotecas» tratará de dar a conocer qué es la comunicación y sus conceptos básicos, cuáles son sus instrumentos y documentos esenciales, y qué están haciendo ya las bibliotecas. Un curso que dará a conocer, ampliará y profundizará en la comunicación dentro del mundo de las bibliotecas.

OBJETIVOS:

Adquirir conocimiento general y específico sobre la importancia de la comunicación en las bibliotecas, familiarizándose con conceptos, herramientas, documentos básicos y buenas prácticas.

Objetivos específicos:
– Introducirse en el mundo de la comunicación para posicionar a las bibliotecas dentro de sus comunidades.

– Familiarizarse con conceptos clave, documentos esenciales y principales herramientas de la comunicación.

– Conocer los pasos esenciales para la creación de un Plan de Comunicación para la biblioteca.

 

Ver la ficha del curso.

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

MATRÍCULA Y ADMISIÓN:

La admisión se realizará por riguroso orden de ingreso y envío al correo electrónico de la AAB (aab@aab.es) copia del resguardo bancario y cumplimentación de la ficha de inscripción a través del formulario habilitado en la web. El coste de la matricula será de 110 euros y de 80 euros para los socios de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios. El ingreso de la matrícula debe efectuarse en la cuenta corriente de UNICAJA nº ES34 2103 0147 32 0030000915, de la AAB. A posteriori la AAB se pondrá en contacto vía email con todos los inscritos para facilitarles las pautas técnicas y de utilización de la plataforma de formación el mismo día del inicio del curso.

AAB
AAB

Trabajamos a tu lado

Últimas publicaciones

Participa

Descubre las ventajas de pertenecer a la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)