PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:
Sesión mañana
● De 9:00 a 9:30 h.: Acreditación.
● De 9:30 a 10:00 h: Inauguración.
● De 10:00 a 11:30 h.: Ponencia “Un plan de marketing no es un plan de comunicación”. Nieves González Fernández-Villavicencio, Biblioteca Universidad de Sevilla/Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).
● De 11:30 a 13:00 h.: Experiencia “Encuentros y desencuentros en las Redes Sociales: la experiencia de la Biblioteca Provincial de Huelva”. Antonio A. Gómez Gómez. Director Biblioteca Pública del Estado – Biblioteca Provincial de Huelva.
● De 13:00 a 14:30 h.: Taller experiencial: “¡Hola! Soy yo. Aspectos emocionales en las redes sociales”. Juan Ángel González García. Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
Pausa
Sesión tarde
● De 16:30 a 18:00 h.: Tertulia “Aplicaciones y usos de la redes sociales en bibliotecas, con fines de marketing y visibilidad social”. Intervienen: Nieves González Fernández-Villavicencio, Antonio A. Gómez Gómez y Juan Ángel González García.
● De 18:00 a 18:15 h.: Presentación “XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía”.
● De 18:15 a 18:30 h.: Clausura.
● De 18:30 a 18:45 h.: Entrega de certificados (sólo para los asistentes inscritos en la modalidad presencial).