Desarrollo histórico del libro infantil: del libro formativo al recreativo. Eduardo Cano Mazuecos. Bibliotecas-Boletín-126 – 169-176.pdf
Desarrollo histórico del libro infantil: del libro formativo al recreativo. Eduardo Cano Mazuecos. Bibliotecas-Boletín-126 – 169-176.pdf
Cómo promover la equidad, diversidad e inclusión con fuentes primarias y secundarias. Traducción y comentarios de Julio Alonso Arévalo. Bibliotecas-Boletín-126 – 159-168.pdf
Documento de Buenas Prácticas para replicar el proyecto Bibliotecas para la Interculturalidad en otras bibliotecas: aportes desde la experiencia. Alexandra Corral Benítez. Bibliotecas-Boletín-126 – 132-158.pdf
Bibliotecas con un enfoque en la diversidad, equidad e inclusión. Julio Alonso Arévalo y Marlene Quinde Cordero. Bibliotecas-Boletín-126 – 122-131.pdf
Discapacidad visual y bibliotecas universitarias: aprendizajes de una experiencia. Natalia García Caballos. Bibliotecas-Boletín-126 – 116-121.pdf
La Biblioteca Universitaria de Granada y la atención a las personas con discapacidad. Ana Peregrín González y Margarita Ramírez Reyes. Bibliotecas-Boletín-126 – 109-115.pdf
Biblioteca y mayores: un proyecto inclusivo en la Biblioteca Pública Municipal de La Chana. Inmaculada López Melguizo. Bibliotecas-Boletín-126 – 082-108.pdf
Club de lectura Asprodesa de La Mojonera: incluyéndonos con la lectura. Isabel Dolores Jiménez Moya. Bibliotecas-Boletín-126 – 077-081.pdf
Biblioterapia como sistema global inclusivo de transformación en Bibliotecas Públicas. Anunciata Vinuesa Pons. Bibliotecas-Boletín-126 – 070-076.pdf