Las redes sociales en la Biblioteca Universitaria de Córdoba (2008-2016). Mª. del Carmen Liñán Maza, Catalina Guzmán Pérez. Bibliotecas-Boletín-111-095-108.pdf
Las redes sociales en la Biblioteca Universitaria de Córdoba (2008-2016). Mª. del Carmen Liñán Maza, Catalina Guzmán Pérez. Bibliotecas-Boletín-111-095-108.pdf
La edición científica ante el nuevo paradigma digital. Julio Alonso Arévalo, José A. Cordón García, Bruno Maltrás. Bibliotecas-Boletín-111-064-094.pdf
Aspectos emocionales en las redes sociales. Como crear comunidad desde la práctica. Juan Ángel González García. Bibliotecas-Boletín-111-049-063.pdf
Encuentros y desencuentros en las redes sociales: la experiencia de la Biblioteca Provincial de Huelva. Antonio Agustín Gómez Gómez. Bibliotecas-Boletín-111-027-048.pdf
Un plan de marketing no es un plan de comunicación. Nieves González Fernández-Villavicencio. Bibliotecas-Boletín-111-007-026.pdf
Biblioteca y necesidades básicas: experiencias a través del mundo. Mohamed Abdillahi Bahdon. Bibliotecas-Boletín-112 – 171-174.pdf
Por Andalucía, jugamos y leemos en familia. Lutgardo Jiménez Martínez. Bibliotecas-Boletín-112 – 152-170.pdf
Pautas para bibliotecas españolas al servicio de usuarios/as con diversidad funcional auditiva signantes. Gregorio Manzanares Pérez. Bibliotecas-Boletín-112 – 124-142.pdf
Decálogo para el buen uso de las Redes Sociales en Bibliotecas. A. Tomás Bustamante Rodríguez (Coordinador), María Teresa Ortigosa Delgado, Carmen Domínguez Fernández, Marina López Romero, Verónica Santos Gómez, Rosa