La curva de aprendizaje: cómo resuelven sus problemas de información los graduados universitarios una vez que se integran en la actividad laboral. Alison J. Head (Traducción de Cristóbal Pasadas Ureña).
La curva de aprendizaje: cómo resuelven sus problemas de información los graduados universitarios una vez que se integran en la actividad laboral. Alison J. Head (Traducción de Cristóbal Pasadas Ureña).
Debilidades y fortalezas de la aab según sus socios: Análisis de datos. Ana Real Duro. Bibliotecas-Boletín-103-128-143 Debilidades y fortalezas.pdf
De asociación a colegio profesional. Antonio Tomás Bustamante Rodríguez, Francisco J. Ruiz de Haro. Bibliotecas-Boletín-103-112-127 De asociación.pdf
Precedentes de la Biblioteca Pública Municipal de Archidona hasta 1949. Soledad Nuevo Ábalos, Emilio Medina Jiménez. Bibliotecas-Boletín-103-079-111 Precedentes de la bibliot.pdf
La animación a la lectura en las bibliotecas… La construcción de un camino hacia la lectura. Lutgardo Jiménez Martínez. Bibliotecas-Boletín-103-059-078 La animación.pdf
Bibliotecas universitarias y costes. ¿Valemos lo que costamos? Sebastián Jarillo Calvarro. Bibliotecas-Boletín-103-045-058 Bibliotecas universitarias.pdf
Documento marco para la integración de las competencias profesionales en las pruebas selectivas de bibliotecas universitarias. Mercedes Cámara Aroca, Mª Carmen Liñán Maza, Milagros Cascajares Rupérez, Joaquina Gomariz López, Aurora
Las exposiciones: imágenes, palabras y personas. Lutgardo Jiménez Martínez. Bibliotecas-Boletín-104-153-200 Exposiciones.pdf
La Inteligencia Emocional: una herramienta bibliotecaria poco glamurosa, pero tremendamente efectiva en la atención al usuario/a. Enrique Navas Benito. Bibliotecas-Boletín-104-141-148 Inteligencia.pdf