LÍNEAS DE TRABAJO ESTABLECIDAS: Biblioteca, imagen de marca. Biblioteca y sociedad. La biblioteca como referente social. Branding bibliotecario. Identidad bibliotecaria. Marca biblioteca. Marca bibliotecario. Marca institucional. Plan social media. RRSS e imagen de
Patrocinadores preferentes de las XX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía: Patrocinadores de las XX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía: Colaboradores de las XX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía:
Desde la Asociación Andaluza de Bibliotecarios con motivo de la celebración de las XX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, que tendrán lugar en Roquetas de Mar (Almería) el 18 y 19
PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES #20JBA ROQUETAS DE MAR Viernes 18 de octubre 9:30 h.: actuación del grupo Alezeiateatro con “Las cosas ya no son como eran“, inspirado en la pelicula Grease.
11 de noviembre de 2019.El Noticiero 20191119 EL NOTICIERO 20191119.pdfDocumento Adobe Acrobat [135.5 KB] 29 de octubre de 2019.Huelva24 20191029 Huelva24 20191029.pdfDocumento Adobe Acrobat [185.6 KB] 20 de octubre de
DECÁLOGO DE CONCLUSIONES DE LAS XX JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA Roquetas de Mar (Almería) 18 y 19 de octubre de 2019 Para ser centro de nuestras comunidades, debemos tener una
PROGRAMA CIENTÍFICO XX JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA Viernes 18 de octubre (mañana) Presentación: Marca biblioteca: imagen social de las asociaciones profesionales en redes sociales. Ana Bernardo Suárez y Silvia García
XX JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA VIDEOS MARCA: #BIBLIOTEC@ Teatro Auditorio Roquetas de Mar (Almería), 18 y 19 de octubre