Simplemente os podemos decir GRACIAS.Gracias con compartir con nosotros las XVIIIJBA, gracias por participar, gracias por debatir, gracias por contarnos vuestras preocupaciones y experiencias, gracias por dignificar nuestra profesión día
Simplemente os podemos decir GRACIAS.Gracias con compartir con nosotros las XVIIIJBA, gracias por participar, gracias por debatir, gracias por contarnos vuestras preocupaciones y experiencias, gracias por dignificar nuestra profesión día
Rueda de Prensa Organización Programa Científico Amistad Visitas Videos https://youtu.be/pv4kDk2urU0https://youtu.be/IhVQjQRv0F8https://youtu.be/dnJgx4dq0tghttps://youtu.be/vQ9CezfCQoshttps://youtu.be/_EbNkz4CDS4https://youtu.be/WGH_DIeo0hU
LÍNEAS DE TRABAJO ESTABLECIDAS: Biblioteca, imagen de marca. Biblioteca y sociedad. La biblioteca como referente social. Branding bibliotecario. Identidad bibliotecaria. Marca biblioteca. Marca bibliotecario. Marca institucional. Plan social media. RRSS e imagen de
Patrocinadores preferentes de las XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía: Patrocinadores de las XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía: Colaboradores de las XIX Jornadas Bibliotecarias de Andalucía:
PROGRAMA CIENTÍFICO XVIII JORNADAS BIBLIOTECARIAS DE ANDALUCÍA Viernes 6 de noviembre (mañana) PONENCIA INAUGURAL: Marketing: no es cuestión de recursos, sino de estrategia. Nieves González Fernández Villavicencio.Ponencia AAB.ppsPresentación Microsoft Power
V JORNADAS TÉCNICAS DE BIBLIOTECAS “Bibliotecas en pandemia: servicios esenciales” Desde la AAB estamos de nuevo con vosotros ofreciéndoos de manera virtual las V Jornadas Técnicas de Bibliotecas.